Son dispositivos de audio clasificados como periféricos de salida, los cuales reciben señales analógicas por medio de un cable desde el puerto de audio y las transforman en sonido. Forman parte de la multimedia (uso de medios visuales y auditivos que permiten interactuar de manera amigable y amena entre el usuario y el equipo de cómputo). Los altavoces son de tipo plug&play, ya que al conectar en el equipo de cómputo no requieren de controladores (drivers) adicionales para su funcionamiento.
Las bocinas contienen en su interior imanes, los cuáles producen campos magnéticos que pueden distorsionar el funcionamiento de ciertos dispositivos, tales como instrumental médico y monitores CRT.
La protección magnética, es una característica que se ha agregado en ciertas marcas de bocinas, la cual consiste en aislar el campo magnético por medio de delgadas placas metálicas localizadas en el interior de los contenedores, con ello se reduce la emisión magnética y no se altera la calidad del sonido.
Cada vez las usa más la computadora para el manejo de sonidos, para la cual se utiliza como salida algún tipo de bocinas. Algunas bocinas son de mesas, similares a la de cualquier aparato de sonidos y otras son portátiles (audífonos). Existen modelos muy variados, de acuerdo a su diseño y la capacidad en watts que poseen.
Felicidades muy buen trabajo, cumple con lo solicitado en cuanto a diseño, contenido y estructura.
ResponderBorrarFelicidades.